Librería solidaria

Logotipo de la librería solidaria

alt

EL PROYECTO. Desde AzacPeter_Pank_libreroán queremos compartir contigo el ilusionante proyecto, que tenemos en marcha. Se trata de una librería de segunda mano en Valladolid, con las siguientes características:

- No tiene ánimo de lucro y todo lo que genera, una vez descontados los gastos, sirve para financiar los proyectos propios de la organización y, por lo menos, una biblioteca al año en un país del Sur.

- No invierte en la compra de libros, que serán recibidos exclusivamente como donación.

- Está gestionada por voluntarios y, si los ingresos lo permiten, por un responsable que se encargue de la gestión.

- Tiene una zona dedicada a cafetería y reunión, donde socios y voluntarios de Azacán y público en general puede acercarse para charlar y debatir sobre los temas que nos preocupan, así como proyectar películas, documentales, etc.

LIBROS: Por supuesto necesitamos libros, si quieres donar, o consultar y adquirir nuestros libros actuales,  nos encontrarás en la Tienda Azacán de comercio justo (Calle Carmelo nº 3), en el teléfono 983 222 967 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

LIBRERÍA ONLINE: También en el enlace, http://www.iberlibro.com/libreria-azacan-valladolid/59695806/sf , encontrarás nuestro catálogo de libros para venta online, dentro del espacio www.iberlibro.com, desde donde podrás adquirir cualquiera de los existentes en el mismo.

 Imagen_decoracin_librera