Amigo de tienda

amiga y amigo

Hazte ahora Amigo de Azacán y realiza tus compras habituales con muchas ventajas.

Aportando una cantidad de compra mensual mínima de 30 euros, estarás apoyando un proyecto social y, además, obtendrás un 5% de descuento en todas tus compras en la Tienda eco y de comercio justo, en la librería de segunda mano y en el espacio de degustación. Todo ello, por supuesto, sin ningún gasto añadido para ti.

Un buen complemento para la compra de productos frescos: fruta, verdura, lácteos, carne, legumbre, etc. y para potenciar un consumo responsable de productos cotidianos.

 

Porque tu apoyo y tu forma de consumir, sí que importan.

Quiero ser amigo, pincha aquí

¿Qué ventajas tiene ser Amigo de Azacán?

Amigo y amiga de la tienda

1. Facilidad de pago: no necesitas traer dinero para pagar, ya que cada mes te cargamos en cuenta la cantidad elegida por ti. Simplemente, te iremos descontado de tu depósito la cantidad que consumas cada vez.

2. 5% de descuento en todas tus compras, incluidas las que realices si se termina tu saldo o el envío gratuito a casa para un pedido mínimo de 50 euros. Lo que tú elijas.

3. Apoyo a un proyecto solidario, basado en un modo de consumir justo y responsable. Al hacerte amigo de Azacán, te mantendremos informado de nuestros proyectos y actividades y, si lo deseas, podrás asistir y participar en las Asambleas de Azacán.

¿Cómo funciona?

1. Cada mes, emitimos un cobro a tu cuenta bancaria con la cantidad que tú nos indiques (a partir de 30€).

2. Automáticamente dispones de ese importe para hacer tus compras en la tienda eco y de comercio justo, en la librería solidaria de segunda mano y en el espacio de degustación, sin dinero, obteniendo un 5 % de descuento. Si agotas el depósito, abonarás la diferencia en metálico en la propia tienda.

3.Si un mes no agotas tu saldo, se te acumula para el mes siguiente.

4. El importe máximo acumulable es el equivalente a cinco meses. Desde la Asociación te informaremos puntualmente para que no pierdas tus ventajas pasado este período.