Envíos

Azacan Serso Castilla y León emplea como medio logístico diversas mensajerías, la cual nos permite ofrecerle las mejores tarifas con el mejor servicio. Todos los envíos son realizados con un seguro adicional que corre de nuestra cuenta para asegurarnos de la recepción perfecta de su compra en su dirección.

Los envíos son tramitados un día a la semana, por lo que el plazo máximo para que llegue el producto es de 5 días laborables. Si hubiese algún problema de disponibilidad, nos pondríamos en contacto con el cliente en los datos de contacto que tenemos para dichos casos. La tramitación se realiza después de recibir la confirmación de pago. Si desea un tipo de envío o empresa de mensajería, informenos por e-mail para poder gestionarlo antes de tramitar el mismo.

Los costes de envío incluyen la manipulación y el envío del material. El coste del envío puede modificarse en función del peso total del mismo. Damos las tarifas mas ajustadas según el peso y no podemos unir pedidos si se han tramitado ya. En el caso de dos compras que no hayan sido tramitadas y enviadas, podríamos revisar la opción de unirlos para abaratar costes a favor del cliente. Indíquenlo en comentarios del envío. El envío será dispuesto bajo su propio riesgo, aunque pondremos especial cuidado en indicar al mensajero que se trata de productos frágiles. Las cajas de envío son amplias y los productos irán bien protegidos.

La tarifa de envío la conocerá en el momento de la finalización de la compra, aunque en todo momento tendrá constancia del peso de los productos seleccionados, a partir de los cuales se calculan los portes. Los precios son IVA incluido.

Las opciones de pago son contrareembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o paypal. Si es transferencia, no saldrá el envío hasta tener el justificante de haber hecho la transferencia.

Hasta 70 euros los gastos corren a cargo del comprador, a partir de ahí, los gastos corren de nuestra cuenta.
Si el producto llega en malas condiciones hay cuarenta y ocho horas para comunicarlo.
La forma de contacto con la tienda on-line es el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .